FORGOT YOUR DETAILS?

Edgar Pérez Herrera

CRONISTA OFICIAL PERICOS DE PUEBLA

Nacido en la Ciudad de Puebla el 2 de noviembre de 1981, Edgar Pérez Herrera ha vivido de cerca la pasión del Rey de los Deportes desde el año 2003, además de ser un amante de los deportes de toda la vida.

Edgar Pérez Herrera inició en el ámbito deportivo en el año 2002 como colaborador del programa deportivo Deportribuna, encabezado por Miguel Ángel Byrd y Pablo Grajales, este programa pertenecía a la barra deportiva de Grupo Tribuna Comunicaciones.

Fue en el año del 2003, cuando recibió la oportunidad de trabajar en las transmisiones de radio del Club de Beisbol Pericos de Puebla, estatus que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Además de mantenerse vigente con el Club, ha escrito en el Diario Síntesis y en el Heraldo de Puebla; ha colaborado con el concepto “Cronistas de Beisbol” en sus diferentes facetas; radio, televisión, e internet; y actualmente participa en el programa Desafío Deportivo del Grupo Tribuna Comunicación.

Es un amante de las estadísticas, mantiene al día los datos históricos de la Novena Verde. Además de ser un coleccionista de memorabilia beisbolera.

Cuenta con más de 800 transmisiones, y ha vivido 3 Series Finales, incluyendo la del 2016, en la cual los Pericos de Puebla se proclamaron campeones

TOP