FORGOT YOUR DETAILS?

VIERNES 21 DE JULIO, 19:30 HRS

Resultados

Equipo1234567RHEMarcador finalResultado
PUE00010102422Perdido
AGS000017x81108Ganado
julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

POSICIONES LMB NORTE

PosEquipoWLPctGBStrk
163280.6920G9
259310.6563.5G2
357330.6335.5G1

POSICIONES LMB SUR

PosEquipoWLPctGBStrk
154320.628-G2
248440.5228.0P2
340480.45515.0P3

SÁBADO 22 DE JULIO, 18:00 HRS

DOMINGO 23 DE JULIO, 18:00 HRS

MIGUEL ÁNGEL BYRD

Cronista Oficial Pericos de Puebla

PABLO GRAJALES R.

Cronista de Béisbol

EDGAR PÉREZ H.

Cronista de Béisbol

19 de julio, 2017

SUSPENDIDO SEGUNDO DE LA SERIE

SUSPENDIDO SEGUNDO DE LA SERIE


• Doble cartelera este jueves a partir de las 17:30 horas

Aguascalientes, Ags. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 19 de julio.- El segundo juego entre Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes fue suspendido por las malas condiciones del terreno de juego, horas previo al cotejo cayó una fuerte lluvia. Para este jueves esta programada una doble cartelera en punto de las 17:30 horas, por los poblanos lanzaran Henry García y Jaime Lugo, mientras por Aguascalientes lo haran Emmanuel Torres y Francisco Moreno.

18 de julio, 2017

OUTMAN LLEGA A CINCO TRIUNFOS

OUTMAN LLEGA A CINCO TRIUNFOS


• Garanzuay pegó su primer jonrón con el plumaje verde

Aguascalientes, Ags. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 18 de julio.- Josh Outman, después de permitir tres carreras en el primer inning, colgó seis argollas, y Héctor Garanzuay respaldó su labor, al fabricar tres carreras, y de esta forma los Pericos de Puebla derrotaron a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 7-3, en el primer juego de la serie.

Rieleros tomó ventaja en el primer rollo, con sencillo productor de Jesús Castillo, y cuadrangular de par de anotaciones de José Vargas, este fue su bambinazo numero veinte de la campaña, todo esto ante la serpentina de Josh Outman.

Pericos pagó con la misma moneda en la segunda tanda; Héctor Garanzuay disparó su primer jonrón con la franela emplumada, llevándose por delante a Ricky Rodríguez, más adelante, Julio Borbón se encargó de empatar la pizarra con sencillo al central.

En el tercer episodio, con dos tercios fuera, los poblanos congestionaron los senderos, y un wild pitch de Ariel Peña permitió que César Tapia anotara la carrera con la cual se rompió el empate.

Héctor Garanzuay continuó con su jornada ofensiva, y en el quinto inning, disparó doblete al derecho para así conseguir su tercer remolque del juego, este batazo fue ante los disparos de Jesús Juárez.

Los visitantes siguieron colocando tierra de por medio, y en el capitulo seis, los senderos se volvieron a congestionar, y esto lo aprovechó César Tapia para fabricar la sexta carrera con elevado de sacrificio.

Puebla aseguró el triunfo en el noveno rollo, con elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

El triunfo fue para Josh Outman, al tirar 7.0 innings, espació ocho hits, tolerando tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a dos Rieleros. La derrota fue para Ariel Peña, y el rescate se lo llevó Mario Morales. El duelo para el segundo de la serie será entre Henry García y Emmanuel Torres.

PG.- J. Outman (5-0)
PP.- A. Peña (4-2)
SV.- M. Morales (2)
HR.- PUE: H. Garanzuay (1), AGS: J. Vargas (20)

17 de julio, 2017

PERICOS PAGA VISITA A RIELEROS

PERICOS PAGA VISITA A RIELEROS


• Líder de hits versus líder de cuadrangulares

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 17 de julio.- Los Pericos de Puebla (47-42) inician la última gira ante rivales de la Zona Norte, y la primera parada será ante los Rieleros de Aguascalientes (52-38), cuarto lugar de la Zona Norte.

Pericos concluyó semana en casa con récord de 4-2, manteniéndose en la segunda posición de la Zona Sur, a 7.5 juegos del líder, Leones de Yucatán. Pericos tiene la mejor foja como visitante de la Zona Sur, 27-20, y contra rivales del Norte 21-21. Colectivamente Pericos es la ofensiva con más hits de todo el circuito (967), además de ser el cuarto bateo que menos chocolates registra (502); defensivamente, Pericos es segundo lugar en ejecución de doble matanzas (118). Jesús Arredondo (.329, 9 HR, 66 RBI) comanda a la ofensiva poblana, escoltado por gente como Ricky Rodríguez (.306, 9 HR, 59 RBI) y Endy Chávez (.353, 5 HR, 47 RBI), entre otros peloteros más. La rotación para esta serie ante Rieleros será con Henry García (6-5, 5.35), Josh Outman (4-0, 4.63) y Jaime Lugo (5-2, 3.83). La semana pasada estas novenas se vieron las caras en el Parque Hermanos Serdán, y los emplumados se quedaron con la serie dos juegos a uno.

Rieleros viene de barrer a los Bravos de León, y esto lo ubica en la cuarta posición de la Zona Norte. En casa tiene marca de 25-20, y contra rivales sureños 25-17. La ofensiva de Aguascalientes ha disparado un total de 107 cuadrangulares, esto la convierte en la número uno en ese rubro. Jesús Castillo (.365, 20 HR, 74 RBI), José Vargas (.315, 19 HR, 49 RBI) y Dave Sappelt (.294, 12 HR, 38 RBI) lideran el bateo Rielero. Para esta serie los lanzadores probables serán Ariel Peña (4-1, 3.07), Emmanuel Torres (2-3, 3.10), y Francisco Moreno (1-0, 7.14). La última visita de Pericos a Aguascalientes, fue el año pasado, y los verdes se llevaron los tres cotejos, con triunfos para Carlos Bustamante, Will Ledezma y Mauricio Lara.

La marca de Pericos en Aguascalientes, desde el 2012, es de 11-7.

16 de julio, 2017

ARREDONDO COMANDA TRIUNFO POBLANO

ARREDONDO COMANDA TRIUNFO POBLANO


• Del Campo se vuela la barda por segundo día consecutivo

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 16 de julio.- Jesús Arredondo remolcó un total de cuatro carreras, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-6 sobre los Saraperos de Saltillo, y con esto los verdes hilvanan su séptima serie triunfal en la campaña.

Saltillo tomó ventaja en la primera tanda gracias a Alex Valdez, el tercer bat pegó doble al central, en la jugada se presentaron par de pifias, el cual le permitió llegar hasta el plato.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra con racimo de tres carreras en el tercer acto; con la casa llena Jesús Arredondo impulsó par de anotaciones al conectar sencillo al central, después apareció Ricky Rodríguez con hit productor al central.

Puebla repitió la dosis en el cuarto rollo, con corredores en las esquinas, Julio Borbón ejecutó toque suicida y mandó al plato a Daniel Sánchez, posteriormente apareció de nueva cuenta Jesús Arredondo con imparable al central para fabricar otras dos carreras.

En el sexto rollo Saltillo regresó en la pizarra con racimo de cuatro carreras, las dos primeras producto del cuadrangular de Rainel Rosario, le siguieron el doblete productor de Jontahan Aceves y el elevado de sacrificio de Luis Borges.

Pericos aseguró el triunfo con el segundo bambinazo de la campaña de Jonathan Del Campo, su batazo significó par de carreras.

Saltillo se acercó en la pizarra con jonrón solitario de Jonathan Aceves en el octavo inning, y en la novena entrada, los visitantes dejaron corredores en las esquinas, Deunte Heath ponchó a Rainel Rosario para el out 27.

El triunfo se lo llevó Mario Morales en labor de relevo, y la derrota fue para Demetrio Gutiérrez. El rescate se lo apuntó Deunte Heath.

PG.- M. Morales (6-1)
PP.- D. Gutiérrez (1-3)
SV.- D. Heath (15)
HR.- PUE: J. Del Campo (2); SAL: J. Aceves (10), R. Rosario (19)

15 de julio, 2017

JOYA DE ROENICKE DA TRIUNFO EMPLUMADO

JOYA DE ROENICKE DA TRIUNFO EMPLUMADO


• Del Campo disparó Grand Slam

Puebla, Pue. ((pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 15 de julio.- Josh Roenicke lució a lo largo de ocho entradas, pintando de blanco a los Saraperos de Saltillo, y de esta forma guió al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 14-0, en el segundo juego de la serie.

El empate a cero se rompió en la tercera entrada; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Ricky Rodríguez pegó hit al derecho para fabricar la carrera de la quiniela.

Para la cuarta entrada, Pericos amplió la ventaja, primero con el primer bambinazo de la campaña de Valentín Gámez, el antesalista la sacó de línea por el jardín izquierdo, posteriormente Issmael Salas fabricó dos más con sencillo al central.

Con la pizarra 5-0, Puebla agregó tres carreras más en la séptima tanda, primero con el segundo remolque de la tarde de Ricky Rodríguez al sacar sencillo al derecho, fue seguido por César Tapia con hit productor al derecho, y finalmente un rodado a la inicial de Jon Del Campo colocó el juego 8-0.

Pericos selló el triunfo con seis anotaciones más en el octavo inning, cuatro de ellas, producto del cuadrangular con la casa llena de Jonathan Del Campo.

El triunfo se lo llevó Josh Roenicke, al tirar 8.0 innings en blanco, aceptó solo cinco hits, no dio pasaportes, y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez. El duelo para el tercero de la serie será entre Alexis Garza por Pericos, y Demetrio Gutiérrez por Saraperos.

PG.- J. Roenicke (7-4)
PP.- D. Rodríguez (6-6)
SV.- No hubo
HR.- PUE: V. Gámez (1), J. Del Campo (1)

14 de julio, 2017

EL SARAPE SE IMPONE EN EXTRAINNINGS

EL SARAPE SE IMPONE EN EXTRAINNINGS


• El triunfo fue para Luis De la O

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mxEdgar Pérez H.) 14 de julio.- Doblete productor de Jonathan Aceves en el décimo rollo, rompió el empate y encaminó al triunfo a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 9-7 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Carlos Álvarez inició el juego con doblete al derecho, posteriormente el anotó la carrera de la quiniela con roletazo productor de Alex Valdez; la ventaja duró poco, porque los locales empataron en el segundo acto con elevado de sacrificio de Héctor Garanzuay.

En la cuarta tanda, Max Ramírez mandó al plato a Alex Valdez, al pegar sencillo central, pero en la parte baja el juego se volvió a emparejar con el bambinazo solitario de Ricky Rodríguez.

Con el juego 2-2, Saltillo explotó a la ofensiva con racimo de cinco carreras, José Manuel Orozco inició el ataque con hit productor al derecho, después Christian Zazueta respondió con la casa llena para remolcar dos carreras más, completaron el rally Alex Valdez con elevado de sacrificio y sencillo productor de Rainel Rosario. Pericos trató de reaccionar en la parte baja con tres anotaciones, una cortesía de Héctor Garanzuay al pegar hit al central, y las otras dos fueron fabricadas con doblete de Endy Chávez.

Puebla apretó el juego el juego en el octavo inning, con sencillo productor de Sergio Pérez, y para la novena entrada, los locales mandaron el juego a entradas extras con el sencillo productor de César Tapia.

En el episodio diez, Saltillo inclinó la balanza a su favor, con par de corredores en los senderos, Jonathan Aceves pegó doble al izquierdo para romper el empate, y más adelante con la casa llena, Steve Carrillo recibió pasaporte con la casa llena para poner cifras finales. El triunfo se lo llevó Luis De la O en labor de relevo, y la derrota fue para Ángel Rodríguez. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Daniel Rodríguez y Josh Roenicke.

PG.- L. De la O (2-4)
PP.- A. Rodríguez (2-3)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Rodríguez (9)

14 de julio, 2017

PERICOS EN BUSCA DE LA SÉPTIMA SERIE EN FILA

PERICOS EN BUSCA DE LA SÉPTIMA SERIE EN FILA


• Saltillo, sotanero de la Zona Norte

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 14 de julio.- Los Pericos de Puebla (45-41) encararán este fin de semana a los Saraperos de Saltillo (34-50), último rival norteño en visitar el Parque Hermanos Serdán en este 2017.

Pericos ha ganado sus últimas seis series, y esto permite que se ubiquen de manera solitaria en la segunda posición de la Zona Sur. En casa tienen récord de 18-21, y contra los norteños 19-20. La ofensiva es la número uno en el departamento de hits (926). Defensivamente es la segunda novena con más doble matanzas ejecutadas (116). La ofensiva verde es comandada por Jesús Arredondo (.328, 9 HR, 62 RBI), César Tapia (.325. 11 HR, 46 RBI), y Endy Chávez (.346, 5 HR, 45 RBI). Josh Roenicke (6-4, 2.64), y Jaime Lugo (5-2, 3.62) son los lanzadores para los dos primeros juegos, para el tercer cotejo, aun esta por anunciarse. La temporada pasada, Pericos ganó los seis enfrentamientos que tuvo ante Saraperos, brillando el madero de César Tapia, el receptor poblano bateó para .583, con par de bambinazos y once remolques.

Saltillo viene de perder serie completa ante los Bravos de León, esto los ubica en la última posición de la Zona Norte, a 23 juegos de los líderes, Toros de Tijuana. En gira tienen marca de 17-27, y contra rivales del sur 16-21. Saraperos a pesar de estar en la octava posición del Norte, tiene el segundo mejor porcentaje a la defensiva (.983), solo cuenta con 54 pifias. La ofensiva Sarapera es liderada por Rainel Rosario (.302, 18 HR, 71 RBI), Max Ramírez (.349, 12 HR, 39 RBI), y Luis Borges (.330, 1 HR, 33 RBI). La rotación será con Raúl Carrillo (3-3, 4.31), Frankie De la Cruz (8-4, 4.62) y Héctor Daniel Rodríguez (6-5, 4.75). La última vez que Saltillo visitó Puebla, fue la campaña pasada, y perdió la serie completa, ante las serpentinas de Jaime Lugo, Mauricio Lara y Travis Blackley.

El record de Pericos ante Saltillo, desde el año 2000, en rol regular, jugando en el Parque Hermanos Serdán es de 40-24.

13 de julio, 2017

TREPIDANTE TRIUNFO EMPLUMADO

TREPIDANTE TRIUNFO EMPLUMADO


• Pericos gana su sexta serie consecutiva

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 13 de julio.- Alberto Carreón disparó imparable al central en la décima entrada para romper el empate, y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Pericos arrancó el juego con racimo de cinco carreras, ante los disparos de Francisco Moreno; Jesús Arredondo empezó el rally con doblete productor de par de carreras, fue seguido por Jon Del Campo con hit al derecho para fabricar la tercera carrera verde, selló el ataque Ricky Rodríguez con par de remolques al sacar sencillo al central.

Aguascalientes vino de atrás poco a poco; en la cuarta entrada, Carlos Rodríguez impulsó la primera carrera de los visitantes con imparable al derecho, posteriormente en el quinto acto Dave Sappelt y Jesús Castillo colocaron el juego 5-3, con infieldhit y elevado de sacrificio, respectivamente.

El empate se consumó en la sexta entrada, con otro par de anotaciones, Eliezer Ortiz apretó el juego con roletazo productor a la intermedia, después Richy Pedroza pegó hit al izquierdo para empatar el juego, todas las carreras fueron para la contabilidad de Josh Outman, que salió del juego sin decisión.

El juego se mantuvo 5-5 hasta el octavo rollo, inning en el que apareció César Tapia para pegar su onceavo cuadrangular, ante la serpentina de Francisco Del Rosario, su batazo fue sin gente sin en base.

En el noveno rollo, Aguascalientes de nueva cuenta regresó en la pizarra, y ante la serpentina de Deunte Heath, José Vargas disparó su décimo quinto bambinazo de la campaña, con un hombre en los senderos, esto sirvió para darle la vuelta al juego, pero en la parte baja Jesús Arredondo logró empatar el juego con imparable al izquierdo, ante el cerrador José Valverde.

El juego se definió en el décimo rollo; Sergio Pérez abrió la tanda con doblete, después Ricky Rodríguez se sacrificó para avanzar a Pérez a la antesala, entonces fue turno de Alberto Carreón, y el noveno bat se encargó de pegar hit al central para producir la carrera de la victoria.

El triunfo se lo llevó Deunte Heath en labor de relevo, y la derrota fue para José Valverde.

PG.- D. Heath (2-1)
PP.- J. Valverde (2-3)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (11) AGS: J. Vargas (15)

12 de julio, 2017

PERICOS Y RIELEROS COMPARTEN EL DOBLE CARTEL

PERICOS Y RIELEROS COMPARTEN EL DOBLE CARTEL


• Henry García consigue su sexto triunfo; Jesse Castillo pegó su décimo octavo bambinazo

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 12 de julio.- Los Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes dividieron el doble cartel, el primer juego fue para los locales por pizarra de 6-2, mientras que el segundo se inclinó para los visitantes con marcador de 13-6.

JUEGO 1

Julio Borbón le dio ventaja a los emplumados en el amanecer del juego, al pegar su quinto jonrón de la campaña en la primera tanda.

Rieleros logró empatar el juego en el tercer rollo, con doblete productor de Jesús Castillo, sin embargo en la parte baja la ofensiva poblana armó rally de cuatro carreras; Endy Chávez rompió el empate con sencillo al derecho, después Nate Freiman remolcó la tercera carrera con otro imparable al derecho, posteriormente con la casa llena, Sergio Pérez recibió pasaporte para colocar el juego 4-1, esto marcó la salida de Ariel Peña, finalmente Freiman anotó la quinta rayita al aprovechar un wild pitch.

Issmael Salas remolcó la sexta carrera con elevado de sacrificio en el cuarto inning, y Dave Sappelt pegó cuadrangular solitario en el séptimo acto, ante los disparos de Fabián Williamson.

El triunfo se lo llevó Henry García con labor de 6.0 entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres pasaportes y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para Ariel Peña.

PG.- H. García (6-5)
PP.- A. Peña (4-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: J. Borbón (5), AGS: D. Sappelt (10)

JUEGO 2

Aguascalientes arrancó el juego a tambor batiente con un racimo grande de diez carreras, Christian Presichi remolcó la dos primeras con bambinazo por todo el prado izquierdo, se llevó por delante a Dave Sappelt, después Saúl Soto remolcó una más con doblete, Eliezer Ortiz continuó el ataque al pegar triple con la casa llena, este batazo aportó tres carreras más, esto marcó la salida de José Castro del centro del diamante, posteriormente ya ante el relevo de Santos Saldívar, Richy Pedroza remolcó con hit al izquierdo, Presichi de nueva cuenta fabricó, ahora con doblete, y cerró el ataque Jesús Castillo con jonrón de dos carreras.

Pericos se quitó la blanqueada en el sexto acto; con la casa llena, Valentín Gámez recibió pasaporte, para fabricar de caballito, después Daniel Sánchez elevó de sacrificio, y finalmente Sammy Ayala pegó jonrón de tres carreras, este cuadrangular fue el primero de su carrera.

El triunfo se lo llevó Emmanuel Torres con labor de 5.0 entradas, aceptó cinco hits, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos, la derrota fue para José Castro. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Outman y Francisco Moreno.

PG.- E. Torres (2-3)
PP.- J. Castro (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: S. Ayala (1) AGS: C. Presichi (3), J. Castillo (18)

11 de julio, 2017

SUSPENDIDO EL PRIMERO ENTRE PERICOS Y RIELEROS

SUSPENDIDO EL PRIMERO ENTRE PERICOS Y RIELEROS


• Doble cartelera este miércoles a las 13:00 horas

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 11 de julio.- Debido a una fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de Puebla y a las malas condiciones en las que quedó el terreno de juego del Parque Hermanos Serdán, el primer juego de la serie entre Rieleros y Pericos ha sido suspendido, por tal motivo este miércoles se celebrará doble cartelera a partir de las 13:00 horas, por Pericos lanzarán Henry García (5-5. 5.68) y Andrés Meza (5-4, 5.02), mientras que por los Hidrocálidos los pitchers probables serán Emmanuel Torres (1-3, 3.38) y Francisco Moreno (1-0, 5.72).

10 de julio, 2017

CHOCAN PERICOS Y RIELEROS

CHOCAN PERICOS Y RIELEROS


• Pericos trae seguidilla de cinco series triunfales

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 10 de julio.- Los Pericos de Puebla (43-40) se inician serie este martes frente a los Rieleros de Aguascalientes (48-36), cuarto lugar de la Zona Norte.

Pericos regresa a casa, después de tener una gira triunfal con récord de 4-2, al derrotar a Tigres y a Leones. Los verdes son segundo lugar de la Zona Sur, en casa tienen marca 16-20, y contra rivales norteños 17-19. Puebla continúa siendo el segundo mejor porcentaje de bateo colectivo (.304), y en pitcheo tienen la séptima mejor efectividad de carreras limpias (4.72). En casa han lucido los maderos de César Tapia (.393, 5 HR, 22 RBI), Nate Freiman (.414, 4 HR, 15 RBI), Jesús Arredondo (.357, 3 HR, 26 RBI), y Ricky Rodríguez (.359, 4 HR, 28 RBI). La rotación para esta serie, estará conformada por Henry García (5-5. 5.68), Andrés Meza (5-4, 5.02) y Josh Outman (4-0, 4.42). La última vez que Pericos recibió a Rieleros, fue la campaña anterior, y la serie se inclinó a favor de Puebla, dos juegos a uno, con triunfos para Paul Oseguera y Héctor Galván.

Los Hidrocálidos son dirigidos por Homar Rojas, y son el cuarto lugar del Norte. En gira tienen marca de 23-16, y contra rivales sureños 21-15. A la ofensiva destaca Jesús Castillo (.358, 17 HR, 63 RBI), el primera base ha regado 114 imparables. Destacar también el momento que atraviesa Michael Wing (.441, 5 HR, 23 RBI), en la última serie ante los Generales de Durango remolcó un total de ocho carreras. La rotación de Rieleros para esta serie será con Emmanuel Torres (1-3, 3.38), Francisco Moreno (1-0, 5.72) y Ariel Peña (4-0, 2.11). El año pasado, Rieleros y Pericos se vieron las caras en seis ocasiones, Puebla se llevó el triunfo en cinco cotejos.

Pericos tiene marca de 8-7 sobre Rieleros, en el Parque Hermanos Serdán, desde el año 2012, temporada en la que regresaron a la Liga Mexicana.

9 DE JULIO, 2017

Pericos se apunta serie en la península

Pericos se apunta serie en la península


• Mario Morales se llevó el triunfo

Mérida, Yuc. (pericosdepuebla.com.mx) 9 de julio.- Un error del tercera base Yuniesky Betancourt, abrió la puerta para que los Pericos de Puebla derrotaran en diez actos a los Leones de Yucatán por pizarra de 1-0, y con esto los poblanos se quedaron con la serie.

De inicio se vivió un gran duelo entre Josh Roenicke y James Russell, el lanzador emplumado tiró siete entradas, aceptando solo tres hits, y ponchando a siete enemigos.

El juego después de la séptima entrada, se convirtió en unun duelo de bullpen, sacando la mejor parte los emplumados.

Fue hasta el décimo episodio, cuando con dos tercios fuera, Alberto Carreón recibió pasaporte de Ronald Belisario, esto permitió que Julio Borbón tomara turno, el primer bat emplumado puso la pelota en juego, y el tercera base de los Leones, Yuniesky Betancourt, pifió a la defensiva, esto mandó al plato a Alberto Carreón para anotar la carrera de la diferencia.

El triunfo se lo llevó Mario Morales en labor de relevo, la derrota fue para Ronald Belisario, y el rescate para Deunte Heath.

PG.- M. Morales (5-1)
PP.- R. Belisario (3-3)
SV.- D. Heath (14)
HR.- No hubo

8 de julio, 2017

PERICOS Y LEONES DIVIDEN HONORES

PERICOS Y LEONES DIVIDEN HONORES


• Triunfos para Outman y Negrín

Mérida Yuc. (pericosdepuebla.com.mx Edgar Pérez H.) 8 de julio.- Los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán dividieron la doble cartelera, siendo el primer juego para los poblanos con pizarra de 8-6, y el segundo cotejo para los peninsulares con marcador de 2-0.

JUEGO 1

Pericos tomó la delantera en la primera tanda, con par de carreras, ante los disparos de Jonathan Castellanos; con dos tercios fuera, Jesús Arredondo mandó al plato a Julio Borbón para remolcar la carrera de la quiniela con doblete al derecho, posteriormente apareció Nate Freiman para colocar la pizarra 2-0 con sencillo al izquierdo.

Yucatán se metió al juego de inmediato, en la parte baja dela primera tanda con remolque de Juan Francisco, sin embargo Pericos volvió a raspar el pitcheo melenudo con dos anotaciones más, impulsadas por Sergio Pérez con sencillo al central, y elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

En juego se inclinó totalmente a los poblanos en la quinta entrada, con racimo de cuatro carreras, la primera fue cortesía de Sergio Pérez con doblete al derecho, después aparecieron los hits productores, espalda con espalda, de Alberto Carreón y Julio Borbón, coronó el ataque Endy Chávez con su doblete trece de la campaña.

Yucatán intentó reaccionar en tres anotaciones en el sexto inning y una más en el séptimo rollo, sin embargo Deunte Heath logró cerrar la cortina, para apuntarse su decimo tercer rescate.

El triunfo se lo llevó Josh Outman, tiró 5.0 innings, aceptando seis hits y cinco carreras, otorgó cuatro pasaportes y abanicó a siete enemigos. La derrota fue para Jonathan Castellanos.

PG.- J. Outman (4-0)
PP.- J. Castellanos (5-4)
SV.- D. Heath (13)
HR.- No hubo

JUEGO 2

Para el segundo cotejo, brilló el pitcheo por ambas novenas, con el duelo de Jaime Lugo y Yoanner Negrín.

Lugo solo tuvo un titubeo en la primera tanda, el cual capitalizaron los Leones de Yucatán; Leo Heras abrió la tanda con triple al jardín derecho, momentos después timbró la carrera de la quiniela al ser impulsado con doblete de Yuniesky Betancourt, la segunda carrera fue fabricada con imparable productor de Ricky Álvarez.

Yoanner Negrín tiró 6.0 entradas en blanco, tolerando solo cinco hits, y ponchando a cinco enemigos, su labor fue asegurada con el rescate de Ronald Belisario. La derrota se la llevó Jaime Lugo.

PG.- Y. Negrín (10-3)
PP.- J. Lugo (5-2)
SV.- R. Belisario (6)
HR.- No hubo

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
« 1 of 1043 »
TOP